Quienes somos
ADMINISTRACIONES ENCARNA PUEBLA es una empresa que lleva una década entregada al Asesoramiento Inmobiliario y Financiero.
Nuestra empresa está compuesta por un grupo de profesionales especializados en el asesoramiento de cada una de las áreas de trabajo de las que ofrecemos un servicio integral con el que cubrir todas sus necesidades.
Esa experiencia y los conocimientos adquiridos hacen que desarrollemos un nuevo concepto de administración de recursos mucho más cercano a la filosofía empleada en las empresas privadas para su Comunidad.
Términos como eficiencia y no sólo eficacia en la utilización de recursos, negociación de precios, búsqueda de presupuestos, control y revisión personal de reparaciones u obras, utilización de últimas tecnologías para reducir costes y para aumentar la calidad de los servicios de su Comunidad, formación continua y un servicio profesional, hacen de nosotros la primera empresa de administración de fincas de Cantabria que reduce hasta un 30% la cuota de su Comunidad.
Contamos con más de 10 años de experiencia en Asesoramiento bancario y empresarial a diferentes corporaciones para PYMES y particulares, disponemos de acuerdos con la mayoría de entidades financieras autorizadas por el Banco de España, lo que garantiza poder ofrecer la solución adecuada a cada caso en la búsqueda de financiación.
Si no nos conocía, pónganos a prueba, estoy convencida de que recibirá el trato que Ud. espera, con la cordialidad y profesionalidad que destaca a nuestra empresa, creada para dar el mejor servicio y con un compromiso de Calidad Total.
* Contacte con nosotros para más información o para obtener un presupuesto ajustado a sus necesidades.
ENCARNACIÓN PUEBLA © 2020
Aviso legal y condiciones de uso - Política de privacidad - Contacto