Financiación
En Administraciones Encarna Puebla contamos con mas de 10 años de experiencia en el asesoramiento financiero para pymes y particulares, nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución financiera a sus clientes, particulares o empresas, mediante fórmulas financieras diseñadas conforme a sus circunstancias personales, profesionales y conforme a un exhaustivo conocimiento de los productos del mercado financiero.
Ofrecemos un servicio de "consulting financiero" integral, que cubre los diferentes aspectos que rodean a la obtención de cualquier tipo de financiación. De esta manera, prestamos un servicio de Asesoría que permite a sus clientes obtener diferentes alternativas de financiación a través de una única entidad. Damos un servicio de intermediación bancaria dedicada a la gestión, comercialización y tramitación de productos financieros.
Desde Administraciones Encarna Puebla tenemos como finalidad el asesoramiento personalizado en la selección de productos y servicios financieros.
Nuestros clientes nos eligen por...
• Servicio ágil, eficiente y profesional al ser colaboradores de la mayoría de Entidades Financieras aprobadas por el Banco de España, tanto nacionales (donde el precio es más ajustado), como extranjeras (especialistas en caso difíciles).
• Experiencia, contamos con más de 10 años en el asesoramiento bancario y empresarial.
• Confianza, nuestros honorarios están incluidos en el cómputo general de la operación.
• Seguridad, tendrán la certeza de obtener la mejor financiación del mercado adaptada a sus necesidades.
* Buscamos alternativas mejorando el precio, plazos, riesgo o agilidad en todas las operaciones de financiación.
ENCARNACIÓN PUEBLA © 2020
Aviso legal y condiciones de uso - Política de privacidad - Contacto